Quienes somos


Salutef se dedica a la producción, envasado y comercialización de productos libres de gluten, en especial el cereal teff (Eragrostis Tef), aunque está introduciendo nuevos cereales muy desconocidos por la población.

Desde el momento de su constitución en el verano de 2012 la empresa ha estado trabajando por dar a conocer las propiedades del teff y expandiendo su mercado a otros cereales que resultan beneficiosos para la salud y bienestar de las personas, como la celiaquía, anemia, saciedad, cansancio, diabetes tipo II, osteoporosis, rendimiento físico, sobrepeso, menopausia, lactancia, tránsito intestinal y estreñimiento.

En Octubre de 2014 la empresa fue galardonada con el Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Salutef preserva los valores de una agricultura e industria tradicional y a su vez innovadora trabajando día a día en la calidad de sus productos, buscando e introduciendo nuevos cereales que puedan mejorar la vida de las personas que padecen alguna intolerancia alimenticia o bien mejoren el rendimiento o la salud de éstas. El objetivo es que el cliente pueda sentirse bien por dentro y por fuera. La salud y el bienestar de cada uno son las señas de identidad de Salutef. Se atiende al cliente de forma personalizada primando la calidad y la rapidez de los pedidos, siendo flexibles para cumplir con lo acordado, así como en las solicitudes que nos llegan.